Crucerando1    reservas@crucerando.com
Crucerando

World Press Photo, el nuevo tour

World Press Photo, el nuevo tour

World Press Photo - Crucerando

Fotógrafos y periodistas de todo el mundo comienzan a prepararse para uno de los eventos mas importantes del año. El World Press Photo of the year, que será el 18 de Abril. El World Press Photo es la exposición de foto-periodismo conocida a nivel mundial y es la exposición donde las noticias de crónica se unen estéticamente. El público podrá revivir por medio de las fotos, los momentos mas importantes del año pasado y apreciar las obras de arte de los fotógrafos de todo el mundo. Serán asignados premios para muchísimas categorías. El otro año el premio mas importante, o sea la foto del año lo gano el americano John Stanmeyer con una foto donde inmortalizaba algunos africanos el la playa de Djibouti mientras intentaban captar un señal de Somalia.
El Word Press Photo no se queda ciertamente parado. Ámsterdam es la primera etapa que prevé este evento. Después de los Países Bajos la exposición llegará a Polonia, Austria, Philadelphia, a Roma, Amburgo, Zurich, Bucarest, Milán y otras más. En España llegará a Madrid el 12 de septiembre hasta el 12 de octubre, en el Circulo de Bellas Artes.
Si están interesados y están dispuestos a hacer un pequeño viaje basta consultar el calendario de la localización para saber cuando la exposición será mas cerca a vuestro país, o podrían aprovechar para hacer un agradable viaje con la familia o los amigos.

Tagged on: ,

© Copyright 2016: All Rights Reserved