Crucerando1    reservas@crucerando.com
Crucerando

Viva las compras!

Viva las compras!

Viva Las Compras CrucerandoComprar, se sabe, es un arte y como tal hay que ejercerla de manera que os permita expresarse como más os agradezca . Desde hace poco se ha acabado el tiempo de las rebajas, pero no es el caso de desperarse! De echo en varias ciudades del mundo siempre es temporada para las compras. Queremos darles preciosos consejos sobre las ciudades mejores donde hacer compras. Madrid sin dudas es una de las paradas que no hay que perder. Madrid ofrece no solo grandes y numeroros eventos culturales, también acomoda muchísimos centros comerciales como el centro comercial Las Rozas y el grande mercado de Fuencarral.
Siempre en España no hay que olvidarse de Barcelona, aquí famosas áreas de compra, que sea para hombre o para mujer, son Portal del Ángel, el Born, Passeig de Gracia y la Rambla de Catalunya. Si son apasionados de centros comerciales les aconsejamos el Diagonal y el Maremagnum.
Pero la reina de las compras es la inolvidable Nueva York, reina de las fiestas y de las chicas que buscan nuevos vestidos. En la periferia de Nueva York se pueden encontrar fácilmente puestos de venta come el Century 21, donde se encuentran fácilmente productos de alta calidad con grandes descuentos. Si no, si buscan algo de extravagante a Nueva York, hay la maravillosa China Town. A nivel Europeo no se puede no hablar de Londres como ciudad princesa de las compras. Rica de historia y de cultura, los almacenes generales mas famosos del país son los de la linea Harrods, que tienen todo lo que se puede buscar, cualquier cosa de cualquier tipo (alimentación, vestidos etcétera…). Si son apasionados de compras, no pueden no viajar en un crucero en uno de estos recursos con una buena compañía y una tarjeta de crédito lista para el utilizo.

Tagged on:

© Copyright 2016: All Rights Reserved