Crucerando1    reservas@crucerando.com
Crucerando

Quienes Somos

Quienes somos

Crucerando.com

Gracias a nuestra avalada experiencia en el mundo de los cruceros y la confianza del sistema de reserva digital de 1000 Tentaciones nace crucerando.com.
Un escaparate turístico enfocado al mundo del crucero y dotado de una herramienta sencilla, rápida y con garantía de precio, donde podrás realizar tus reservas las 24 h. en pocos minutos.

Horarios

Nuestros horarios ampliados y adaptados a clientes Sudamericanos nos convierte en la primera plataforma Europea especializada y atenta a las necesidades del cliente latino.

de Lunes a Domingo de 12pm a 3am

Divisas

La posibilidad de pago con tarjeta las 24h a través de un sistema certificado y garantizado Verify Sign Secured, te permite recibir el pago en tu divisa nacional, aplicando el cambio actual en el momento de la reserva. y confirmar tu viaje de inmediato.

Comunicación

Pensando en el ahorro del cliente y facilitando la comunicación gratuita, estés donde estés, disponemos de Skype, Facebook, Twitter y Google+.

         

Quieres mas?

Si te parece poco, también puedes reservar con nosotros Vuelos, Hoteles, Paquetes Vacacionales, Ultima Hora, Circuitos, Trenes, Ferries, Alquiler de Coches, Port Aventura, entradas de conciertos/fútbol/teatro/musicales, Puentes, Costas, Islas, Nieve y un mundo de posibilidades infinitas para combinar tu viaje a medida, seas soltero, viajes con tu familia, en grupo o te acabes de casar.


© Copyright 2016: All Rights Reserved