Crucerando1    reservas@crucerando.com
Crucerando

MSC enseña el cake design en crucero

MSC enseña el cake design en crucero

Cake Design - MSC

En estos últimos años se ha hecho famosa la practica del cake design, que es la decoración de tortas grandes y pequeñas como si fueran verdaderas obras de arte. Inmediatamente aparecieron programas televisivos sobre el cake-desing, y ahora MSC permite practicar este arte durante la estancia en crucero.
MSC ha creado un nuevo crucero, el “Crucero del cake-design”, que de verdad es un ocasión increible para los amantes de esta práctica. El curso será dividido en 3 módulos, que prevén el enseñamiento desde las técnicas de base a las más avanzadas. El primer modulo prevé el enseñamiento de las bases, coberturas y rellenos de vuestros dulces; con el segundo modulo aprenderán a modelar la pasta de azúcar, protagonista indiscutible del cake-design, los rellenos y el crumb croating, que es el ”estuco” de la torta con crema de matequilla; el tercero enseñara todos los trucos para preparar fantásticos cupcakes.
El crucero del Cake design saldrá de Civitavecchia el 15 de junio 2014 y viajara 8 días y 7 noches en el barco MSC Orchestra. El crucero del Cake design tendrá como etapas Palermo, Ibiza, Tuñez, Villefranche y Genova.
En el MSC Orchestra además serán disponibles 5 restaurantes donde disfrutar los maravillosos platos de la cocina italiana y mediterránea. Serán también disponibles piscinas, spa, saunas y todo lo necesario para relajarse después de haber cocinado deliciosas tortas.

Tagged on: ,

© Copyright 2016: All Rights Reserved