Crucerando1    reservas@crucerando.com
Crucerando

Los nuevos cruceros Slow de Costa Cruceros

Los Nuevos de cruceros Slow Costa Cruceros

Costa neoCollection - Crucerando

Basta de los cruceros estresantes sin un momento para respirar: con Costa descrubriremos los cruceros “slow”.  ¿En que consisten los cruceros ‘slow’? Más tiempo libre para los pasajeros, más flexibilidad de horarios, escalas más largas en las ciudades con cenas low cost . ‘Slow’ no es solo la palabra clave al momento de bajar del barco: aunque en el barco habrá mas flexibilidad el los horarios para las comidas y atracciones. Será también posible saborear platos regionales preparados por los chefs de la Universidad de las Ciencias gastronomitas de Pollenzo. Costa Cruceros ha inaugurado su nueva línea ‘Costa neoCollection’  para aplicar este nuevo estilo lento de cruceros.
Para Costa Cruceros su ‘Costa neoCollection’ es una invitación para tomar las cosas con calma, disfrutando al máximo cada momento de tus vacaciones y poder crear nuevas amistades a bordo. Una innovación en el mundo de los cruceros, que por lo general implican un serio desgaste. Habrá escalas mas largas, excursiones que tienen en cuenta los aspectos culturales y naturales de cada ciudad, con excursiones de autor hechas especialmente para grupos reducidos.

Para la cena disfrutaremos del open-seating, significa que será posible reservar una mesa pequeña en algunos horarios, o para sentarse en la primera mesa disponible sin reservar. Muchísimos eventos como el high-tea en la tarde o el brunch a bordo donde se puede participar solo si lo se desea.
Esta nueva línea de cruceros fue lanzada en el inicio de febrero. La primera salida fue el 9 de febrero de Dubai del 2014 con el barco neoRiviera y el gran crucero de África, un crucero que circunnavega África descansando entre las varias playas donde se paraba. Esta primavera y verano van a activarse los cruceros slow en el Mediterráneo y en el Norte de Europa.

 


© Copyright 2016: All Rights Reserved