Crucerando1    reservas@crucerando.com
Crucerando

La semana santa se acerca

La semana santa se acerca

Semana Santa CrucerandoLa semana santa, es la semana que empieza desde el domingo de Palmas y termina el domingo de Pascua y se llevara a cabo en poco menos de un mes. Ocurrirá en correspondencia de la semana del 13 hasta el 20 de abril. En España hay muchísimos creyentes que muy seriamente desfilarán por la ciudad para celebrar esta festividad.
Si se habla de festividades Pascuales no se puede hacer a menos de hablar de Sevilla. Esta festividad representa un fenómeno social y cultural y no hay que maravillarse que haya sido nombrada fiesta nacional con grande interés Turístico Internacional. El ambiente de Sevilla es todo lo que un creyente puede desear: atmósferas místicas ricas de numeroras procesiones y un grande numero de fieles por la ciudad. Granada es otra ciudad donde la Semana Santa ha sido nombrada fiesta de interés Turístico internacional. La semana es un verdadero espectáculo de fraternidades en procesion.
Otras ciudades españolas donde la Semana Santa es muy festejada son Córdoba, Málaga y Toledo. Nuestros consejos, si están fieles, es de ir por la ciudad para disfrutar de la atmósfera de fiesta y misticismo de estos días, dejándose transportar completamente por la celebraciones y por la gente. Crucerando.com les ofrece una amplia gama de cruceros hechos especialmente en ocasion de la semana santa para visitar lugares de adoración y de la religión cristiana a precios realmente convenientes. Es posible profundizar el tema sobre las cruceros en la Semana Santa aquí.

Tagged on: ,

© Copyright 2016: All Rights Reserved