Crucerando1    reservas@crucerando.com
Crucerando

La clasificación de los 10 hoteles más bellos de todo el mundo

La clasificación de los 10 hoteles más bellos de todo el mundo

El famoso sitio Travel+Leisure, revista de viajes y guia de países extranjeros en todo el mundo, ha redactado en el 2011 la clasificación de los hoteles más bellos que pueden encontrar alrededor del mundo. El primer lugar de la clasificación se encuentra en Tanzania, se trata del Singita Grumeti Reserves, un campamento de carpas de super lujo equipado con TV satelitar, sala de estar y piscina, cuesta “solo” 1600 dolares por noche.
 
La Clasificacion De Los 10 Hotele Mas Bellos De Todo El Mundo 1
Al segundo lugar encontramos un hotel en el corazón del África negra, el Singita Sabi Sand, una hermosa oasis de paraíso que mira hacia la sabana africana.
 
La Clasificacion De Los 10 Hotele Mas Bellos De Todo El Mundo 2
Al tercer lugar encontramos un hotel sur africano, el Royal Malewane, un complejo de sueños rodeado de flora y fauna africanas.
 
La Clasificacion De Los 10 Hotele Mas Bellos De Todo El Mundo 3
En la cuarta posición se califica un hotel del Kenya, Oldonyo Lodge, formado de esplendidas cabañas extra lujo con cualquiera comodidad.
 
La Clasificacion De Los 10 Hotele Mas Bellos De Todo El Mundo 4
Con un hotel en quinta posición nos movemos en Asia : se encuentra en India y se trata del Oberoi Udaivilas de Udaipur, un hotel de lujo en estilo absolutamente indiano para vivir en lleno la propia vacación.
 
La Clasificacion De Los 10 Hotele Mas Bellos De Todo El Mundo 5
El sexto hotel más bello del mundo se encuentra en Montana, America, y es el Triple Creek Ranch, un complejo de chalet de montaña ideal para una vacación de pareja o familia.
 
La Clasificacion De Los 10 Hotele Mas Bellos De Todo El Mundo 6
El séptimo hotel es el Mandarín Oriental Dhara Dhevi, situado en Thailandia. Un esplendido complejo de villas en estilo totalmente asiático.
 
La Clasificacion De Los 10 Hotele Mas Bellos De Todo El Mundo 7
En octava posición se encuentra el Oberoi Rajvilas, otro hotel indiano inmerso en el verde para asegurar a los invitados toda la tranquilidad que necesitan.
 
La Clasificacion De Los 10 Hotele Mas Bellos De Todo El Mundo 8
En novena y décima posición tenemos dos hoteles situados en Tanzania, respectivamente el Tented camp y el Serengeti Migration Camp, dos fantásticos hoteles en estilo de campamento que os harán soñar.
 
La Clasificacion De Los 10 Hotele Mas Bellos De Todo El Mundo 9


© Copyright 2016: All Rights Reserved