Crucerando1    reservas@crucerando.com
Crucerando

Cruceros en crecimiento

Cruceros en Crecimiento

Cruceros en Crecimiento - Crucerando

Los cruceros en Europa no conocen crisis: de hecho viven un crecimiento del 43% desde el 2008 y garantizan mas de 300.000 puestos de trabajo a la población. El año pasado en Italia han ido en crucero mas de 869.000 ciudadanos con un aumento del 4% respeto al 2012.

 Con la ocasión de la Conferencia Anual de Cruise Shipping en Miami, uno de los eventos mas importantes fue la presentaciónde Pierfrancesco Vago, presidente de la compañia Clia Europe que anunció un nuevo récord de ciudadanos europeos que han viajado en crucero en el 2013: 6 millones y casi 400 mil pasajeros. Desde el inicio de la crisis económica europea el mercado de los cruceros se ha incrementado un 43%, ha mostrado que el sector crucerístico no está tan en crisis como el resto del mundo con un incremento anual del 7%. La destino mas popular, obviamente, el Mediterráneo, y 4 de 5 pasajeros europeos escogen destino europeo. El secretario Clia Europe además ha afirmado que el turismo tendría que ser fortificado porque es la fuerza motriz de la economía europea.

Ha sido bien recibida la estrategia de la Comisión Europea al fin de favorecer la ocupación y el desarrollo del turismo marítimo y costero.
Se prevé que pronto el Europa llegará a ser líder del turismo de cruceros mundial, siendo la meta turística más valorizada y renombrada; en esta manera el sector turístico ayudará a Europa entera a salir de la crisis que la está afectando.

Tagged on:

© Copyright 2016: All Rights Reserved